Quiénes somos

Desde la electrónica hasta materiales textiles, la silicona es usada en una variedad de artículos de uso diario para mejorar los nuevos materiales y crear otros nuevos. Para un mejor diseño, la producción y venta de productos de silicona, no dude en acercarse a Dong Rong, un fabricante chino confiable. Establecida en 2004, nuestra empresa es un proveedor líder de productos de silicona, producidos de forma interna. Estos productos son usados ampliamente en teléfonos, computadoras, artesanías, regalos y decoración personal, además de decoración de interiores, productos para el cuidado de la salud ecológicos, indumentaria, zapatos, bolsos, sellos industriales, teclados y más.

Contamos con instalaciones de fabricación de 10.000 metros cuadrados, un edificio de oficinas, sala de exhibiciones, varias líneas de producción completas equipadas con equipos avanzados, y 5 talleres de producción. Después de más de 10 años de desarrollo y crecimiento, actualmente empleamos 3 equipos de ventas internacionales, 4 marcas registradas y varias docenas de patentes. Además, para cumplir con las demandas de mercado en expansión, hemos establecido sucursales en Dongguan, Shenzhen, Shanghai y Hong Kong.

Realizamos todo tipo de desarrollo, diseño y producción de nuestra extensa línea de productos de silicona de forma interna. También podemos realizar servicios OEM (fabricación de equipos originales) y ODM (fabricación de diseño original) en base a los requisitos de los clientes. Nuestra popularidad se extiende a todo el mundo, con productos vendidos a más de 40 países y regiones diferentes. No dude cuando decimos que somos el socio ideal en la industria de productos de silicona.

Visite Dong Rong, fabricante confiable de productos de silicona de China.
Con una trayectoria que se inicia en 2004, Dong Rong es una empresa especializada en la fabricación de silicona que ha integrado los servicios de desarrollo, diseño, producción y marketing. Los productos de silicona producidos internamente están divididos en 3 tipos principales: para teléfonos y computadoras, para artesanías, regalos y decoración personal, y para productos del hogar y para el cuidado de la salud ecológicos. Ofreciendo una amplia variedad de productos de silicona de alta calidad, hemos llegado a la cima de la industria china.

La nueva planta de fabricación de Dong Rong está establecida con derechos de propiedad independiente.

Esta planta de fabricación incorpora 5 talleres de producción grandes.

La empresa está rodeada por un bello ambiente. Aquí en Dong Rong esperamos colaborar con usted.

Interior de la empresa

Eche un vistazo al interior renovado de la empresa.

El logo de nuestra empresa se visualiza en el sector de recepción.

Cuatro marcas principales que hemos creado pueden verse en la pared de nuestra empresa. Se emplean para identificar diferentes tipos de productos.

Nuestro extenso rango de productos ha sido vendido a más de 40 países y regiones.

Visita de clientes

Invitamos a los clientes de todo el mundo a visitarnos.

Nuestros especialistas en ventas ofrecerán una introducción detallada de nuestros productos.

Departamento de ventas

Departamento de ventas internacionales
Hemos reunido a tres equipos de especialistas en ventas internacionales. Los miembros del equipo de ventas son competentes en inglés, japonés, coreano, francés y otros idiomas. Con más de 8 años de experiencia en la industria, nuestro equipo conoce a fondo el comercio internacional, proceso de fabricación y propiedades de los productos de silicona.

Departamento de servicios

En la imagen se observa nuestro departamento de servicios al cliente.

Our customer service staff is responding to a customer’s email.

Uno de nuestros miembros de servicios al cliente está respondiendo un e-mail de un cliente.

Nuestra planta de fabricación de vanguardia fue establecida por el presidente del consejo ChangRong Huang en 2004. Él solía trabajar como técnico y también tiene una gran experiencia en ventas. Bajo el liderazgo de ChangRong Huang durante la última década, nuestra empresa se ha desarrollado rápidamente de un productor desconocido a un proveedor de siliconas mundial. Con nuestras propias capacidades de investigación y desarrollo de productos además de una línea de producción automatizada, hemos alcanzado un gran éxito en el mercado.

ChangRong Huang, Presidente del consejo

Junta de ventas

Cada mes debemos lanzar nuevos productos, y es por eso que realizamos juntas regulares acerca del plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto.

ChangRong Huang está llevando a cabo una reunión para crear un plan de marketing para un nuevo producto.

Visualización de vídeo