Fabricación

La fabricación de silicona comienza en el departamento de ingeniería, donde los diseñadores son responsables del análisis de esquemas y muestras y el desarrollo de moldes.

Demoramos entre 5 y 7 días para producir muestras de nuevos moldes. Cada uno de nuestros moldes es procesado usando un centro de mecanizado CNC, resultando en una alta precisión dimensional y una superficie suave e impecable.

Todos los procesos de adquisición de la materia prima, mezcla de silicona y combinación de color se completan de forma interna, al mismo tiempo que colocamos un gran énfasis en la selección de color, forma y diseño de los productos de silicona.

También tenemos numerosas ventajas en comparación con nuestra competencia. Una de esas ventajas es la habilidad de personalizar colores, formas y tamaños de los productos de silicona en base a los requisitos de los clientes. La silicona se obtiene de proveedores confiables y es utilizada como materia prima. Esta silicona cumple con los estándares de la UE y de Alemania para productos de silicona de grado alimenticia, asegurando que nuestros productos sean seguros, inofensivos, higiénicos y ecológicos.

Nuestro primer taller de producción cuenta con 6 sets de equipos de 300 toneladas, y plantillas de 60x60cm. Este taller es usado para producir productos de silicona grandes.

El segundo taller de producción está equipado con 20 sets de equipos de 100 toneladas, además de 20 sets de dosificadores automatizados. Con el uso de equipo de dosificación de adhesivos, nuestros productos de silicona están disponibles en una amplia variedad de colores.

Realizamos un rango completo de inspecciones para control de calidad. Las pruebas principales se realizan para la apariencia de productos, resistencia a la tracción, especificaciones, combinación de color, y más. Medimos las dimensiones de cada producto usando un instrumento de medición por coordenadas de alta precisión. La precisión de este instrumento alcanza los 0,001mm.

El embalaje es la etapa final del proceso de producción de silicona, y se realiza de acuerdo a los requisitos de los clientes. Es aquí donde realizamos el recorte, ensamblaje, embalaje y otras operaciones para todos los productos. Sólo los productos completamente calificados son embalados, almacenados y luego enviados a nuestros clientes. Prometemos entregar de inmediato todos los pedidos en el tiempo especificado en el contrato.

Departamento de ingeniería

Jefe de diseño, Sr. Zhou
El jefe de diseño, el Sr. Zhou, tiene 20 años de experiencia en el diseño de productos de silicona. Tiene un extenso conocimiento acerca del proceso de fabricación de silicona. De acuerdo a los esquemas de producción, puede crear cualquier producto que se adecue a los requisitos del cliente perfectamente.

Analizando un esquema de diseño
Nuestro diseñador puede analizar el esquema o muestra, mientras que los haya recibido de nuestro cliente. Sabe cómo desarrollar un molde, analizando el tamaño, estructura y otra información relacionada con el producto que se encuentra en el esquema técnico. Podemos personalizar o diseñar productos de silicona según los requisitos de los clientes.

Se utiliza un calibre digital para analizar las especificaciones de las muestras.

Sala de herramientas

En esta sala de herramientas, se almacena de forma organizada una gran cantidad de sets de moldeo. Abrimos el molde, de acuerdo al esquema 3D que ha sido analizado y confirmado por nuestro diseñador. Nos toma de 5 a 7 días producir muestras de nuevos moldes.

Cada uno de nuestros moldes es procesado por un centro de mecanizado CNC. Esto resulta en una alta precisión dimensional y una superficie suave e impecable.

En este sector colocamos los moldes de forma ordenada.

Taller de mezclado de silicona

Nuestro personal está mezclando silicona en una mesa de trabajo. Los procesos de adquisición de toda la materia prima, mezcla de silicona y combinación de color son completados por nosotros mismos.

En este proceso, las materias primas son cortadas a medida, dependiendo del peso de diferentes productos.

Podemos personalizar los colores de los productos de silicona en base a los requisitos de varios clientes. La silicona que utilizamos como materia prima cumple con los estándares de UE y Alemania para productos de silicona de grado alimenticio, asegurando que nuestros productos sean seguros, inofensivos, higiénicos y ecológicos.

Operación de combinación de color.

A pedido, podemos personalizar nuestros productos a base de silicona en varios colores.

Taller de producción 1

Nuestro primer taller de producción incorpora 6 sets de equipos de 300 toneladas, y plantillas de 60x60cm. Este taller es usado principalmente para producir productos de silicona grandes.

Un set de equipo de 300 toneladas

La materia prima que haya sido pesada es colocada en un molde.

Después de completar el moldeo por compresión en nuestros productos, nuestros inspectores de control de calidad realizarán una amplia variedad de pruebas para asegurar que la forma del producto sea la adecuada.

Inspector de control de calidad en pleno trabajo.

Estos productos han sido probados estrictamente.

Taller de producción 2

Nuestro segundo taller de producción está equipado con 20 sets de equipos de 100 toneladas, además de 20 sets de dispensadores automatizados. Con el uso de un equipo de distribución de adhesivo, podemos producir productos de silicona en una amplia variedad de colores.

Dispensador automatizado

Este dispensador automatizado está trabajando sobre un molde.

El adhesivo se repara de forma manual después de que la distribución automatizada es completada. Este proceso es necesario para quitar el exceso de adhesivo.

Inspección de calidad

Laboratorio de prueba de calidad
Realizamos un rango completo de inspecciones con el propósito de un control de calidad. Las pruebas principales se realizan para la apariencia del producto, resistencia a la tracción, especificaciones, combinación de color, etc.

Se realiza una prueba de tracción en los productos de silicona de acuerdo a los requisitos del cliente.

Usando un instrumento de medición por coordenadas altamente preciso, podemos medir con precisión las dimensiones de cada producto. La precisión de esta herramienta de medición alcanza los 0,001mm.

El medidor de espesores es usado para una medición rápida y eficiente de los productos de silicona.

El durómetro es utilizado para medir la dureza de nuestro producto.

El colorímetro es un tipo de instrumento de medición de color que puede detectar diferencias imperceptibles por el ojo humano.

El sistema de mecanizado PANTONE es utilizado para asegurar que el color del producto coincida correctamente.

Taller de embalaje

En este taller, realizamos el recorte, ensamblaje, embalaje y otras operaciones en todos nuestros productos.

Mesa de recorte

Recorte

Se utilizan cajas de calidad para empacar nuestros productos terminados.

Los productos son embalados en cajas y están listos para ingresar en el depósito.

Productos listos para ser enviados

Prometemos entregar rápidamente todos los pedidos en el tiempo especificado en el contrato.

Visualización de vídeo